Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del episodio 4 de The Wolf Among Us

Javier Parrilla

Tras mostrarse las primeras imágenes del episodio 4 de The Wolf Among Us, Telltale Games ha difundido el tráiler de este episodio, además de desvelar su fecha de lanzamiento. El cuarto capítulo llegará a Steam y a otras plataformas digitales para PC y Mac el próximo 27 de mayo. Ese mismo día saldrá en la PlayStation Store americana para PS3, aún por confirmar el día de salida para la PSN europea. El 28 de mayo saldrá en Xbox 360 y el día 29 en dispositivos iOS.

El precio del episodio 4 de The Wolf Among Us, titulado 'In Sheep's Clothing', será de 4,99 euros si lo compramos de forma individual. Si adquirimos el pase de temporada, podremos conseguir todos los capítulos que han salido por ahora más éste por 24,99 euros. 

The Wolf Among Us es una aventura gráfica episódica de los creadores de The Walking Dead y el futuro Tales of Borderlands. Está basado en los cómics Fábulas (Fables) de Bill Willingham, editados por el sello Vertigo de DC Comics. Encarnamos a Bigby Wolf, un hombre lobo exiliado que vive en Nueva York.

Tráiler del episodio 4 de The Wolf Among Us

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.