Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del episodio final de Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras (Serie TV)

La serie sobre vampiros llega a su final con la cuarta temporada que estrena su último episodio el próximo 6 de septiembre. 

Todo llega a su fin, incluso las series más irreverentes y originales de los últimos años. Efectivamente, Lo que hacemos en las sombras se está acercando a su fin, que llegará el próximo 6 de septiembre con el estreno del décimo y último episodio de su cuarta temporada, que también será la final.

Y para que todos los fans de la divertidísima series de vampiros tengan muy claro cuándo va a llegar este episodio final, desde FX han lanzado un breve tráiler en el que se adivinan las tramas que se van a poder ver en este capítulo final de Lo que hacemos en las sombras.

Pese a que dura menos de un minuto, en el vídeo se puede ver que Colin Robison ha pasado de su fase de bebé a la de adolescente, o por lo menos algo parecido, algo que no le va a poner las cosas nada fáciles a Nadja y Lazslo, que habían decidido asumir la carga de su crianza para intentar que "no se convirtiera en alguien aburrido".

Por otro lado, y aunque no aparezca representado en el tráiler, el capítulo final de Lo que hacemos en las sombrastendrá que dar fin a la disputa entre Nandor y Guillermo después de que el primero decidiese acabar con el novio del segundo y casarse, una decisión que no le gustó nada tampoco a su familiar. 

Lo que hacemos en las sombras 4

Estrenada en el año 2019, Lo que hacemos en las sombras se convirtió en una de las sorpresas de la temporada gracias a su humor desenfadado y a la multitud de cameos que han ido pasando a lo largo de sus temporadas. Como por ejemplo, el actor de Star Wars, Mark Hamill

Basada en el mockumentary (o documental de broma) del mismo nombre creado por Taika Waititi y Jemaine Clement, que por supuesto también han aparecido en la serie, Lo que hacemos en las sombras se puede ver en HBO Max. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max