Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras nos presentará dos personajes del pasado de Nandor

Lo que hacemos en las sombras 3

Además de conocer a la familia de Guillermo, en la próxima temporada de Lo que hacemos en las sombras también conoceremos a personas que formaron parte de la vida de Nandor.

La nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras volverá a tener como protagonistas a los vampiros Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry) y Nadja (Natasia Demetriou), al familiar Guillermo (Harvey Guillén), y a la reencarnación de Colin Robinson (Mark Proksch).

La temporada 3 de Lo que hacemos en las sombras terminó con Nandor dividiendo el grupo que formaban, así que Guillermo y Nadja acabaron encerrados en unas cajas que estaban siendo transportadas a Inglaterra y Laszlo se reencontraba con su querido amigo Colin Robinson después de haberlo perdido.

El pasado de Nandor será importante para la temporada 4

Hace unos meses se confirmaba que en la nueva temporada de esta comedia vampírica conoceríamos a la familia de Guillermo, por cuyas venas corre la sangre de Van Helsing aunque no sean conscientes de ello. Pero esta no será la única familia que conoceremos en la serie.

El actor Anoop Desai (American Idol, Muñeca Rusa) y la actriz Parisa Fakhri (SEAL Team, Shameless, Castle) se han unido al reparto de la temporada 4 de Lo que hacemos en las sombrascomo dos personas que pertenecieron al pasado de Nandor

Lo que hacemos en las sombras (Serie TV)

Desai aparecerá en 6 de los 10 episodios de la serie y vendrá de la antigua tierra natal de Nandor, añuque todavía no se ha confirmado el nombre del personaje. Por su parte, Fakhri dará vida a Marwa, una de las 37 esposas de Nandor, cuando todavía estaba vivo y era un guerrero de Al Quolanudar. Fakhri aparecerá en 7 de los 10 episodios de la temporada.

La cuarta temporada de Lo que hacemos en las sombras se estrenará en FX el próximo 12 de julio, con sus dos primeros episodios. Pero este no será el final de las aventuras de este variopinto grupo de vampiros, pues la serie ya ha sido renovada para dos temporadas más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.