Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler español de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la película de Kimetsu no Yaiba que llega en abril

Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito

Así luce el primer tráiler español de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la película de Kimetsu no Yaiba que continuará con lo narrado en la temporada 1 del anime y que Selecta Visión traerá a los cines de España a partir del 23 de abril de 2021.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de España de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la película de anime basada en el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotôge que ha sido un éxito rotundo en Japón, hasta el punto de adelantar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de Japón.

Y es que uno de los grandes reclamos de la película de Kimetsu no Yaiba es que, a diferencia de otros largometrajes de anime, este abarca un arco oficial del manga, continuando con lo narrado tras la temporada 1 de la serie de anime, por lo que es de obligado visionado para todos aquellos que quieran continuar con las aventuras de Tanjirô Kamado en su búsqueda por encontrar la cura que permita a su demoníaca hermana Nezuko volver a ser humana.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así pues, la cinta arranca con Tanjirô, Nezuko, Zenitsu e Inosuke subiendo al Tren Infinito porque se están dando numerosos casos de desapariciones de personas en su interior. Por fortuna no estarán solos, ya que dentro del tren también se encuentra Kyojuro Rengoku, Pilar de Fuego del grupo de cazadores de demonios, por lo que en teoría la misión no debería resultar demasiado complicada.

Sin embargo, el demonio que asola el Tren Infinito no es otro que Enmu, Primera Luna Inferior del grupo de Doce Lunas Demoníacas, el equipo de élite de demonios reclutado por el peligroso Muzan Kibutsuji, el demonio que transformó a Nezuko y masacró a toda la familia de Tanjirô. Con el nuevo poder transmitido por la sangre de Muzan, Enmu provoca que Tanjirô y compañía acaben sumidos en un sueño profundo, atrapados cada uno en sus propios recuerdos y deseos. ¿Conseguirán despertar de su letargo y detener la amenaza que se les avecina?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Selecta Visión ha lanzado el primer tráiler en español de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Desde Selecta también han compartido el reparto de actores de doblaje que encarnan a los personajes principales de la película de anime, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Lista de actores de doblaje de la película Guardianes de la Noche Tren Infinito

La película Guardianes de la Noche: Tren Infinito llegará a las salas de cine de España el próximo 23 de abril de 2021. ¿Qué os ha parecido el tráiler en castellano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.