Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler especial de Wonder Woman 1984 desde la CCXP Worlds 2020

Wonder Woman 1984
La CCPS Worlds 2020 nos ha dejado un nuevo tráiler especial de Wonder Woman 1984, que llegará a los cines de nuestro país la semana que viene.

Queda poco más de una semana para que Wonder Woman 1984 aterrice por fin en los cines de nuestro país. No sin polémica, la película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrenará en casi todo el mundo el próximo 16 de diciembre, tras haber sido repetidamente retrasada durante todo el año a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En los países donde opera HBO Max, el estreno será el Día de Navidad, 25 de diciembre, de forma simultánea en cines y en la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia.

Con su estilo ochentero impregnando cada fotograma, Wonder Woman 1984 sirve como secuela a la exitosa película de 2017 en la que la princesa Amazona revolucionaba el patio de butacas y mostraba uno de los caminos a seguir con DC Films si querían producir películas de éxito.

Además de su salto temporal desde la Primera Guerra Mundial hasta la década de los ochenta, Wonder Woman 1984 traerá el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, un regreso que sorprendió a los espectadores tanto como a la propia Diana Prince tras el sacrificio del personaje en la primera película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además, dos nuevos villanos llegan para plantar cara a Wonder Woman. Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal, manejará los hilos en un principio desde las sombras mientras que Kristen Wiig será mucho menos sutil y se convertirá en Cheetah, una de las grandes némesis de Wonder Woman y uno de los grandes alicientes de la película, donde la amiga de Diana "abrazará el lado oscuro" para añadir dramatismo a toda la historia. 

Wonder Woman

CNN

¿Tenéis ganas de que llegue Wonder Woman 1984? ¿Creéis que mantendrá el nivel de la primera película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.