Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El estrangulador de Boston, el thriller con Keira Knightley y Carrie Coon que llega a Disney+

El nuevo thriller producido por Ridley Scott nos lleva a uno de los casos más escalofriantes de la década de los 60.

Puede que muchos tengamos marcado en el calendario de estrenos de Disney+ la llegada de la tercera temporada de The Mandalorian, pero la plataforma de streaming de la Casa del Ratón tiene muchas novedades en ciernes para el mes que arranca que pocos días.

Un buen ejemplo de ello es El estrangulador de Boston, el intenso thriller periodístico que nos lleva directos a la década de 1960 para sumergirnos en uno de los casos más sombríos que azotaron a la ciudad que protagonizó el famoso Motín del té.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La película está dirigida por Matt Ruskin, quien escribe el guion basado en el caso real que, como hemos dicho, atormentó a la ciudad de Boston en los años sesenta.

Ridley Scott ejerce como productor ejecutivo de este thriller que llegará a Disney Plus Star el próximo 17 de marzo de 2023.

Un intenso thriller periodístico para Disney+

La sinopsis de El estrangulador de Boston nos verá seguir a la periodista que conectó los crímenes que golpeaban la ciudad, aunque hacer su trabajo no era tarea sencilla en aquella época.

"Loretta McLaughlin fue la reportera que conectó por primera vez los asesinatos y dio a conocer la historia del estrangulador de Boston. Ella y Jean Cole desafiaron el sexismo de principios de la década de 1960 para informar sobre el asesino en serie más notorio de la ciudad".

Keira Knightley y Carrie Coon encabezan el reparto de El estrangulador de Boston, con Alessandro Nivola, Chris Cooper, David Dastmalchian, Morgan Spector, Rory Cochrane, Robert John Burke, Kris Sidberry e Ivan Martin acompañándolas, entre otros.

Disney+ España refuerza su catálogo de contenidos con un thriller más que llamativo para los amantes de las películas donde los periodistas se juegan algo más que el puesto de trabajo para sacar la verdad a la luz.

Recordad: El estrangulador de Boston llega el próximo 17 de marzo a Disney Plus, a través de la sección Star de la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus