Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Susurros del corazón tendrá un live action este año y ya podemos disfrutar de su primer tráiler

Susurros del corazón live action

Susurros del corazón tendrá una secuela en imagen real de la película animada de Studio Ghibli que llegará a Japón en octubre de este mismo año, en ella conoceremos a Shizuku y Seiji como adultos.

En 1995, Yoshifumi Kondô dirigía su primer y único largometraje para Studio Ghibli titulado Susurros del corazón. La película se basaba en el manga homónimo de Aoi Hiiragi sobre una joven estudiante amante de la literatura que descubría que todos los libros que había tomado prestados en la biblioteca ya habían sido leídos por una misma persona. 

Shizuku decidía encontrar al misterioso Seiji que había estado leyendo esos libros antes que ella, y se encontró con un gato trajeado que la llevó hasta una tienda en la que el joven Seiji estaba aprendiendo el arte de fabricar violines. El sueño de Seiji era llevar su arte a Italia, y animaba a Shizuku a que empezara a escribir libros.

El Castillo en el cielo - Studio Ghibli

Más de veinte años después, podremos disfrutar de la secuela de esta historia en una versión de imagen real de Susurros del corazón que ha sido aprobada por Studio Ghibli. Su director es Yuichiro Hirakawa, quien ya adaptó a imagen real en 2020 el anime The Promised Neverland.

La secuela de Susurros del corazón tendrá lugar diez años después de los acontecimientos de la película de animación, con Shizuku (Nana Seino) siendo una editora de libros infantiles y Seiji (Tori Matsuzaka) intentando convertirse en un lutier en el extranjero. 

Susurros del corazón se estrenará en los cines japoneses el próximo 14 de octubre. Aunque todavía no se ha confirmado cuál será la fecha de estreno en occidente, ya podemos disfrutar del primer tráiler de Susurros del corazón.

En los escasos treinta segundos que dura el tráiler de Susurros del corazón, vemos que habrá una pequeña dosis de nostalgia al mostrarnos a Shizuku y a Seiji como estudiantes de secundaria. El grueso de la película, sin embargo, se encuentra en sus personajes en versión adulta intercambiando correspondencia con la esperanza de reencontrarse pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.