Tráiler de El Fin de la Masacre, el último DLC de Nioh

Un día queda para a que El Din de la Masacre llegue a PS4 con el último DLC de Nioh y hoy Koei Tecmo ha presentado el tráiler de este contenido descargable para que podamos hacernos una idea de todo lo que nos espera en él. El Fin de la Masacre narrará una nueva historia que tendrá lugar tras los acontecimientos de Honor Sublevado y en ella, William tendrá que enfrentarse al último periodo de la era Sengoku, luchando contra nuevos enemigos y poniendo así punto y final a su apasionante y duro viaje.

Así, el último DLC de Nioh nos permitirá disfrutar de nuevas misiones y de un nuevo modo de juego llamado El Averno, que nos pondrá ante un campo de batalla perpetuo. Además, El Fin de la Masacre también añadirá a Nioh nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes. Y todo ello por 9,99 €, o sin coste adicional si poseemos el pase de temporada del título exclusivo de PS4.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Team Ninja, no os perdáis nuestro completo análisis de Nioh para PS4. Además, y para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de empezar a jugar al título de Team Ninja, aquí os dejamos con una guía básica de Nioh con consejos y trucos.

Lecturas recomendadas