Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final en castellano de Avatar: el sentido del agua, que llega a los cines a mediados de diciembre

Avatar: el sentido del agua

James Cameron vuelve a presumir de las espectaculares profundidades oceánicas de Pandora en el nuevo tráiler de la secuela de Avatar.

Los cines de casi todo el mundo aguardan expectantes la llegada de la secuela de Avatar. Han pasado 13 años desde que James Cameron impresionó con el despliegue tecnológico de la que es, a día de hoy, la película más taquillera de la historia.

Avatar: el sentido del agua nos predispone a explorar el paisaje submarino de Pandora y, para ello, Disney ha lanzado un nuevo tráiler en castellano de la película con el que presume de la espectacularidad de la cinta de James Cameron. Vamos a verlo.

La nueva película transcurre años después de la cinta original, cuando los Na'vi de la tribu Omaticaya expulsaron a la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA por sus siglas en inglés) de Pandora.

Sin embargo, la amenaza persiste, ya que la humanidad no va a renunciar alegremente al valioso unobtanio que subyace bajo el idílico paisaje del planeta.

Avatar 2 apuesta por la épica y la majestuosidad en su nuevo tráiler

Uno de los puntos fuertes de Avatar fue la espectacular atmósfera y los detalladísimos entornos en 3D que nos ofreció la película de James Cameron. Todo eso lo veremos en la secuela, que además ha optado por innovadoras técnicas de captación de imágenes subacuáticas.

El fondo marino de Pandora será uno de los entornos explorados en Avatar: el sentido del agua, con la RDA regresando para terminar lo que comenzaron años atrás.

Disney tiene la esperanza de que la secuela de Avatar sea capaz de reflotar el interés por el cine en 3D, del mismo modo que hiciese hace más de una década la cinta original.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde luego, la majestuosidad la mantiene, a juzgar por los diferentes avances que se nos han ofrecido. Queda por ver si el público está predispuesto a regresar a Pandora para una nueva aventura con Jake Sully, Neytiri y su familia.

El elenco principal de la película lo conforman Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement.

Avatar: el sentido del agua llegará a los cines de casi todo el planeta el próximo 16 de diciembre de 2022. ¿Reventará la taquilla como hiciese la película original? Recordad que, si queréis refrescar conceptos, Avatar vuelve a estar disponible en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.