Ir al contenido principal

Tráiler final del desenlace de Las chicas del cable, la serie española de Netflix

Las chicas del cable temporada final

Netflix lanza el tráiler de la última tanda de episodios de Las chicas del cable, la primera serie original española de la plataforma.

Todo principio tiene que tener un final, y este año le llegará a Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix que, tras cinco temporadas, por fin contará con un desenlace. Tras anunciar hace poco su fecha de estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de la última parte de la temporada final de Las chicas del cable, el cual os dejamos a continuación.

Protagonizada por, entre otros, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco, la serie Las chicas del cable arranca su trama en el Madrid de 1928, cuyo eje central son cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la capital. Allí comienza su lucha por la independencia, algo que por aquella época se les negaba tanto su propio entorno como la sociedad en general. Sin embargo, su amistad entre ellas será vital para lograr su objetivo y vivir sus ansiados sueños.

Esta última tanda de episodios de Las chicas del cable arrancará siete meses después de los acontecimientos del último capítulo de la serie de Netflix, en la que Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación mientras Francisco y sus amigas tratan desesperadamente de encontrarla.

Los últimos cinco episodios de la temporada final de Las chicas del cable aterrizarán en Netflix a partir del próximo 3 de julio de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Y además