Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Halo: La serie, que llega a Paramount+ la semana que viene (en EEUU)

Halo: La serie

El tráiler final de Halo: La serie expande la historia de Jefe Maestro y los demás personajes de la serie.

Esta primera mitad de 2022 está repleta de adaptaciones de videojuegos que dan el salto al cine y a la televisión en forma de películas y series.

Ya tenemos series como Shenmue: The Animation o ¡La serie de Cuphead! Rindiendo tributo a sus respectivas franquicias de videojuegos, y Sonic 2: La película hará lo propio en un par de semanas con el erizo azul de SEGA en la gran pantalla.

La semana que viene, al menos en Estados Unidos, tendremos otra nueva incorporación con el estreno de la primera temporada de Halo: La serie, uno de los proyectos más ambiciosos de 2022.

Paramount+ ha lanzado el tráiler final de la serie de Halo, que podéis encontrar encima de estas líneas, para dar un último empujón de 'hype' a los fans.

La serie adaptará la popular franquicia de videojuegos de ciencia ficción de Microsoft desarrollada originalmente por Bungie y actualmente por 343 Industries.

Sin embargo, tal y como explicaron sus productores hace tiempo, Halo: La serie transcurrirá en lo que han bautizado como "línea temporal plateada", lo que implica que habrá diferencias sutiles, y no tan sutiles en personajes y eventos en comparación con los videojuegos.

Esta decisión se tomó, en palabras del equipo, para poder ofrecer algo nuevo a los fans de toda la vida de la franquicia de Halo.

Además, la narrativa de la serie estará más enfocada en ofrecer trasfondos dramáticos, además de la característica acción de los videojuegos.

Este tráiler final va en esa línea, ofreciendo historias expandidas de sus personajes principales, incluyendo al Jefe Maestro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Halo: La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como John-117, alias Jefe Maestro, Jen Taylor repetirá su papel de los videojuegos como Cortana.

Completan el reparto principal Natascha McElhone como la doctora Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky, Yerin Ha como Quan Ah y Charlie Murphy como Makee.

Entre los productores ejecutivos de Halo: La serie, encontramos a Steven Spielberg a través de Amblin Entertainment, garantizando ese plus de calidad que sin duda exigirán los jugadores.

La adaptación televisiva de Halo todavía no tiene fecha (ni plataforma) de estreno en España. Esperemos que pronto podamos decir algo al respecto. Presumiblemente, será con la llegada de SkyShowtime a nuestro país.

Mientras tanto, Halo: La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, señal de que hay confianza por parte de Paramount por la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.