Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler final de Hitman 3, disponible esta semana en todas las plataformas

hitman 3
IO Interactive presenta el tráiler final de Hitman 3, la nueva entrega de la saga del sicario Agente 47, que sale esta semana en todas las plataformas.

El 20 de enero, este miércoles, el Agente 47 vuelve con sus últimos trabajitos. Hitman 3 nos ofrece nuevos contratos de asesinato en los niveles más amplios y con más posibilidades de toda la saga. Y lo hará en todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, PC, Stadia y hasta Nintendo Switch, sin tener que esperar ni un día más para esta versión (que, eso sí, solo funcionará con internet, por streaming).

Hitman 3 concluye la nueva trilogía del Agente 47 que comenzó hace cinco años con Hitman, un juego publicado en formato episódico por Square Enix, y que no tuvo gran repercusión por esta razón, a pesar de las buenas críticas. La segunda entrega la publicó Warner Bros., pero esta la trae el mismo estudio desarrollador: IO Interactive.

En Hitman 3 viajaremos a seis localizaciones por todo el mundo, como un rascacielos altísimo en Dubái, un polígono industrial en Berlín o un animado barrio comercial en Chongqing, China. De nuevo, tendremos que encargarnos de liquidar a varios objetivos, pero con la libertad de acción característica de la serie, que además fomentará jugar las misiones varias veces de distintas formas para descubrir cosas que en la primera partida estaban bloqueadas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Hitman 3 no será necesariamente el final de la saga, aunque el próximo proyecto del estudio es algo completamente nuevo: un juego basado en James Bond, con una nueva historia. Si quieres saber más sobre Hitman 3, aquí puedes leer nuestras impresiones. Recuerda: sale este miércoles 20 de enero en todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.