Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Insidious: La puerta roja, que cerrará la saga de terror

Con Patrick Wilson como director y protagonista de la película, Insidious: La puerta roja se estrenará en las salas de cine de España el 21 de julio de 2023.

Este verano el terror invadirá las salas de cine con la llegada de Insidious: La puerta roja, la película que cerrará la popular saga y que traerá de vuelta al elenco original encabezado por Patrick Wilson, quien además debuta tras las cámaras como director.

En aras de seguir abriendo boca a los fans, Sony Pictures ha lanzado el tráiler final de Insidious: La puerta roja, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Nuevos horrores le esperan a Dalton en Insidious: La puerta roja

La trama de la cinta tiene lugar diez años después de los eventos acontecidos en Insidious: Capítulo 2, donde el pequeño Dalton ya ha crecido y ahora es todo un joven universitario.

Pero el terrorífico pasado del muchacho sigue presente, por lo que tanto él como su padre Josh deberán profundizar en El Mas Allá más que nunca.

Para ello nuestros protagonistas tendrán que hacer frente "al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja", tal como señala la sinopsis oficial de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de Patrick Wilson, Insidious: La puerta roja trae de vuelta a Ty Simpkins, Rose Byrne, Lin Shaye y Andrew Astor retomando sus respectivos roles.

Dentro de los nuevos fichajes para esta última entrega se encuentran los actores Sinclair Daniel (Navidades en El Camino, The Other Black Girl), Peter Dager (Demente criminal, Who Invited Charlie?), Hiam Abbass (Hellraiser, El hermano) y Victorya Danylko-Petrovskaya (Fallout, Lone Wolf), entre otros.

Aunque los amantes del terror estarán deseosos por ver el desenlace de la saga, el estreno de Insidious: La puerta roja el 21 de julio de 2023 puede pasar bastante desapercibido entre buena parte del público, pues ese mismo fin de semana aterrizan en los cines Barbie y Oppenheimer. ¿Por cuál de estas novedades te decantarás a ver primero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.