Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de terror de John Krasinski

Un lugar tranquilo 2

Así luce el tráiler final de Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de terror dirigida por John Krasinski que finalmente llegará a los cines de España el 18 de junio de 2021.

Aunque poco a poco las películas más punteras están aterrizando en los cines, todavía quedan unos cuantos títulos bastante esperados por ver en la pantalla grande. Tal es el caso de Un lugar tranquilo 2, secuela de la aclamada película de terrorUn lugar tranquilo cuyo estreno en cines estaba previsto para marzo de 2020 y no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del Coronavirus.

De nuevo bajo la dirección de John Krasinski, la trama de Un lugar tranquilo trataba acerca de una familia que trataba de sobrevivir en silencio siendo amenazados por unas misteriosas criaturas que se dedican a dar caza a los humanos guiándose únicamente a través del sonido, quedando cada vez menos supervivientes en el planeta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta secuela de Un lugar tranquilo seguiremos con la historia de la familia Abbott que, tras los acontecimientos de la primera entrega, sus integrantes abandonarán su residencia y explorarán el mundo exterior mientras luchan por su supervivencia. Pronto descubrirán que las terribles y mortíferas criaturas no son la única amenaza que les acechan...

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler final de Un lugar tranquilo 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Un lugar tranquilo 2 volverá a contar con la presencia de Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y el propio John Krasinski, teniendo entre sus nuevos fichajes a actores como Cillian Murphy, Djimon Hounsou o Wayne Duvall, entre otros.

Tras numerosos retrasos, finalmente la película Un lugar tranquilo 2 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 18 de junio de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.