Tráiler final de Monster Hunter Stories 2 y presentación de sus cinco tandas de DLC

Monster Hunter Stories 2

Capcom muestra el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin en Nintendo Switch, y detalla todos los DLC gratuitos de los próximos meses.

Queda una semana para el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch y PC. Ryozo Tsujimoto, productor de la saga Monster Hunter, y Kenji Oguro, director del juego, han presentado una emisión especial, que puedes ver aquí (en japonés con subtítulos en inglés), donde han mostrado jugabilidad de su modo cooperativo y algunos artes conceptuales del juego.

La presentación ha culminado con el tráiler final, seguido de un vistazo al contenido post-lanzamiento, con numerosas actualizaciones que irán saliendo en los próximos meses, a lo largo de cinco oleadas, hasta octubre de 2021. Todos estos DLC serán gratuitos.

VIDEO

Monster Hunter Stories 2 - Tráiler de lanzamiento y DLC

La primera actualización del juego llegará solo una semana después, el 15 de julio, cuando se añadan los Canyne de Monster Hunter Rise como Monsties, es decir, monturas. El 5 de agosto llegará la actualización 2, con una misión cooperativa en la que enfrentarse al dorado dragón anciano Kulve Taroth. De esta misión conseguiréis materiales que convertir en armas y armaduras. También habrá dos Monsties nuevos: Glavenus Inferno y Fulmen Astales.

Monster Hunter Stories 2 DLC

A principios de septiembre llegará la actualización 3, con los monsties Mizutsune Ojo Celestial, el Gammoth Glacial y el Kirin Boreal. A finales de septiembre, con la actualización 4, llegarán los monsties Rathalos Maldito y Tigrex Ígneo. Kulve Taroth volverá con otra misión cooperativa muy difícil.

La última actualización gratuita será en octubre, con el Rathalos Plateado y Rathian Dorada como monsties en una nueva misión cooperativa contra un misterioso monstruo especial.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Recuerda que Monster Hunter Stories 2 saldrá el 9 de julio en Nintendo Switch y PC, pero ya puedes probarlo con una demo gratuita en la eShop de Switch, cuyo progreso podrás mantener en el juego final. Además, los jugadores de Nintendo Switch que tengan datos de juego de la demo podrán recibir un Talismán Vinculante especial en Monster Hunter Rise. 

Y además