Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Sand Land: The Series, la adaptación del manga de Akira Toriyama que llega esta semana a Disney+

Disney+ apuesta este miércoles por la animación y una de las novedades es la nueva adaptación de Sand Land.

Ha querido la cruda casualidad que Akira Toriyama (Toriyama Akira) falleciese a pocos días de que la serie de Sand Land se lanzase a nivel global para llevar a millones de fans al distópico páramo desolado en que el mangaka convirtió la Tierra en este bizarro manga.

Publicada en la Shōnen Jump de Shūeisha en el año 2000, esta obra de Toriyama ha cobrado popularidad en los últimos años gracias a la adaptación cinematográfica de su historia, que en algunos aspectos se asemeja a Mad Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

De hecho, Sand Land: The Series es la expansión de la películad e anime de 2023 de Toshihisa Yokoshima (Yokoshima Toshihisa) y Hiroshi Koujina (Koujina Hiroshi).

La serie incluirá metraje que no llegó a la película de Sand Land y escenas y relatos creados específicamente para ella, además de adoptar el cómodo formato por episodios que facilita el visionado.

Sand Land llega esta semana a Disney+

Antes de su inminente estreno en la plataforma de streaming de Disney, Sand Land: The Series ha lanzado su tráiler final, que puedes encontrar en la parte superior de este artículo. Además, si llegas de nuevas a esta historia, te dejamos su sinopsis.

"En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando sólo un páramo estéril donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao pide ayuda al rey de los demonios... y consigue al hijo del rey, Belcebú, y a su ayudante, Ladrón.

Juntos, el insólito trío emprende la travesía del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero de todos... ¡el mismísimo ejército del rey!"

Será este miércoles 20 de marzo cuando Sand Land: The Series aterrice en Disney+, como parte de un día marcado por la animación, en el que también tendremos el debut de X-Men 97 y nuevo episodio de Star Wars: La remesa mala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus