Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Flight Attendant 2 que revela la doble vida de la protagonista interpretada por Kaley Cuoco

The Flight Attendant

El vuelo con destino HBO Max está a punto de efectuar su salida. Kaley Cuoco será de nuevo su auxiliar de vuelo durante los 8 episodios de The Flight Attendant que están por llegar.

Este mes de abril veremos el regreso de una de las mejores comedias negras estrenadas en HBO Max: The Flight Attendant. La fragmentada mente de Cassandra Bowden volverá a dar mucho de que hablar en los nuevos episodios.

Calentando los motores para el despegue, HBO Max ha lanzado el primer tráiler de la temporada 2 de The Flight Attendant, que debutará en HBO Max el próximo 21 de abril.

La temporada 1 de la serie de HBO Max vio a Cassandra (Kaley Cuoco) despertando en un hotel de Dubai junto a un cuerpo sin vida. Angustiada y sin saber qué hacer, temerosa por llamar a las autoridades, Cassie decide seguir con su rutina.

Pero cuando las autoridades llaman a su puerta en Nueva York, se iniciará una intriga internacional que llevará al personaje de Kaley Cuoco a preguntarse si ella pudo cometer el asesinato.

El tráiler de la segunda temporada de The Flight Attendant arroja bastante luz a lo que veremos en los nuevos episodios. Si no lo habéis visto más arriba y no queréis saber nada al respecto de los nuevos episodios, dejad de leer.

Las otras personalidades de Cassandra Bowden salen a relucir en este tráiler de The Flight Attendant, evidenciando que hay mucho en juego en la nueva intriga en la que esta "inocente auxiliar de vuelo" se ha metido de nuevo.

La temporada 2 de The Flight Attendant traerá de vuelta varios personajes de la primera parte como Zosia Mamet, Griffin Matthews y Rosie Perez. También se espera que regresen T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Entre los nuevos rostros recurrentes encontramos a Mo McRae, Callie Hernandez, JJ Soria, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

La temporada 2 de The Flight Attendant debutará en HBO Max el próximo 21 de abril de 2022. Intriga, glamour y altos vuelos se darán cita una vez más en torno a la antigua estrella de The Big Bang Theory.

Tenéis todos los episodios de la temporada 1 de The Flight Attendant en HBO Max. Y para refrescarlos, disponéis de nuestra crítica en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max