Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Frantics para PS4, minijuegos y diversión para PlayLink

Clara Castaño Ruiz

Sony ha desvelado el primer tráiler de Frantics en español, título de la categoría de juegos sociales PlayLink que utiliza los dispositivos móviles iOS y Android para jugar. Frantics se estrenará el próximo 7 de marzo en exclusiva para PS4 y nos propone disputar 15 minijuegos de locura en la piel de unos extravagantes, así como traviesos animales. Todos ellos presentados por un manipulador maestro de ceremonias: el Zorro. 

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 19,99 €. 

Avance de Frantics, el nuevo y alocado juego de PlayLink para PS4

Con Frantics, PlayStation sigue apostando por los juego Playlink y ahora quiere ofrecernos una divertida experiencia para disfrutar en las fiestas con amigos o la familia. Con un estilo animado de plastilina que recuerda a las películas de Wallace y Gromit o Fantástico Sr. Fox, Frantics es un juego social para hasta 4 jugadores con variados minijuegos en los que sólo tendremos que utilizar nuestros dispositivos móviles para jugar. 

Consigue el Sony Xperia X Compact en Amazon

En Hobby Consolas ya hemos probado Frantics, el nuevo juego de PlayLink para PS4. Además, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Anchel Labena, su productor asociado. ¿Tienes ganas de picarte con tus conocidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.