Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
frantics portada

Frantics es un nuevo juego exclusivo de PS4 enmarcado dentro de la categoría PlayLink. Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos. Disponible desde el 7 de marzo de 2018.

Se trata de una propuesta bastante original en la que el mando pasa a un segundo plano. Aquí se gana agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando con el dispositivo móvil.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:07-03-2018
  • Género:Plataformas
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 4
  • Soporta:Multijugador local

Análisis

Frantics

Análisis de Frantics para PS4 con multijugador Playlink

Frantics para PS4 nos permite jugar con nuestro teléfono móvil (gracias a la tecnología Playlink) en 15 minijuegos diferentes, pensados para cuatro jugadores.

Más artículos

Vincular Android PS4

Cómo vincular PS4 a un móvil Android y por qué deberías hacerlo ahora mismo

Si vinculas un móvil Android a tu PS4 podrás apagar la consola de forma remota, usar el móvil como teclado, o jugar a juegos de PlayStation 4 desde el smartphone.

Spider-Man para PS4 - Tráiler gameplay E3 2018

PlayStation Experience 2018 South East Asia ya tiene fecha

Sony ha anunciado la fecha oficial de PlayStation Experience 2018 South East Asia. Os contamos cuándo tendrá lugar el gran evento de Sony dedicado a PS4.

Rocket League

Juegos de PS4 para jugar en grupo con amigos en una fiesta

¿Tendréis una fiesta muy pronto y no sabéis a qué podéis jugar con vuestra PS4? Aquí os contamos algunos juegos de PS4 para jugar en grupo con amigos en una fiesta.

Tráiler de FRANTICS para PS4 - Los minijuegos más locos llegan a PlayLink

Tráiler de Frantics para PS4, minijuegos y diversión para PlayLink

Sony ha desvelado el primer tráiler en español y nuevas imágenes de Frantics, el nuevo y divertido título de la categoría de juegos sociales PlayLink para PS4.

Anchel Frantics

Entrevistamos a Anchel Labena, un español trabajando en Frantics, el nuevo juego de PS4

Anchel Labena es un español que vive en Dinamarca, trabajando en el desarrollo de Frantics, el nuevo videojuego para PS4 dentro de la categoría PlayLink.

Frantics

Avance de Frantics, el nuevo y alocado juego de PlayLink para PS4

El próximo 7 de marzo se estrena Frantics, un nuevo y alocado juego de PlayLink para PS4 que nos llega de la mano de Napnok Games. Os contamos en qué consiste.