Cobra Kai también golpea en consolas: primer tráiler gameplay del videojuego Cobra Kai 2 Dojos Rising

Cobra Kai 2

Cobra Kai estrena nueva temporada en Netflix y también tendrá nuevo videojuego de acción: primer tráiler gameplay de Cobra Kai 2 Dojos Rising, a la venta en otoño en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Cobra Kai Temporada 5 se estrena este viernes 9 de septiembre en Netflix, y GameMill y Flux Games han decidido estrenar también esta semana el primer tráiler gameplay del nuevo videojuego, Cobra Kai 2: Dojos Rising.

Este título fue anunciado el pasado verano como una secuela de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, el juego desarrollado por GameMill lanzado en 2020, como un beat 'em up a la antigua usanza con los personajes de la serie Cobra Kai y las películas de Karate Kid.

Este es el tráiler de Cobra Kai 2: Dojos Rising, revelado por IGN, y que saldrá en otoño de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC

VIDEO

Cobra Kai 2: Dojos Rising - Official First Gameplay Trailer (Chozen Cut)

En Cobra Kai 2 comenzaremos eligiendo un dojo: Eagle Fang, Cobra Kia o Miyagi-do. En su modo historia debemos hacer que nuestro dojo gane el torneo All Valley Tournament, peleando pero también entrenando y reclutando a nuevos personajes, a la vez que conseguimos chi y monedas que aumentan nuestras habilidades.

En total hay 28 personajes jugables con habilidades especiales "fantasía" que puedes jugar en el modo historia o en un modo "Cobra Classics" para revivir escenas de la serie.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Con toques de estrategia para liderar nuestro dojo, Cobra Kai 2 parece una buena evolución del primer juego, que ya de por sí era un beat 'em up muy recomendable para fans de la serie. Además, tendrá multijugador online.

Cobra Kai 2 Dojos Rising sale a la venta en otoño en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Recuerda que la quinta temporada de Cobra Kai se estrena en Netflix este 9 de septiembre, con nuevos viejos personajes de las películas de Karate Kid en una guerra por recuperar el Valle de la influencia del nuevo Cobra Kai. Aquí tienes nuestra crítica de Cobra Kai temporada 5.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...