Logo Hobbyconsolas.com

Cobra Kai 2 Dojos Rising: anunciado nuevo videojuego de la popular serie de Netflix

cobra kai

Cobra Kai 2: Dojos Rising ha sido anunciado para este otoño en PlayStation, Xbox, Switch y PC. Poco después de la temporada 5 llegará un nuevo juego basado en la popular serie de Netflix.

Cobra Kai es una de las series más populares de Netflix (aunque la adquirieron a YouTube Premium). No es para menos: una secuela de The Karate Kid con Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, interpretados por William Zabka y Ralph Macchio 34 años más viejos... pero con más ganas de pelear que nunca.

Ya llevamos 4 temporadas de Cobra Kai, con nuevos y viejos personajes en una de las series más adictivas de Netflix. Y también... dos videojuegos.

El desarrollador Flux Games y el publisher GameMill han anunciado Cobra Kai 2: Dojos Rising, secuela del videojuego tipo beat 'em up que lanzaron en octubre de 2020, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Cobra Kai 2 se lanzará en otoño en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No tiene fecha clara, pero la temporada 5 de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre de 2022, menos de un año después de la anterior.

Cobra Kai 2 tendrá un nuevo modo historia diferente a la trama de la serie en la que luchamos por ganar el trofeo del Valle. La gracia está en que podemos elegir dojo: Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, e incluso reclutar y entrenar a nuevos karatekas.

También hay un modo "Cobra Classic" en el que revivir momentos de la serie. En total, tendremos 28 personajes jugables, que pueden mejorar sus poderes con chi y monedas, y también podremos usarlos en un modo online.

El primer videojuego de Cobra Kai, lanzado en 2020, fue toda una sorpresa, y es un juego de gran calidad que no basa su atractivo solo en su licencia.

Es un beat 'em up de los de toda la vida, como Streets of Rage o Double Dragon, pero con mucha profundidad en su sistema de combate, y también muchos guiños a la serie, a pesar de que gráficamente puede echar un poco para atrás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.