Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai golpea primero, sin piedad, y anuncia la fecha de estreno

Cobra Kai, temporada 5

Netflix lanza el primer tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai, confirma la fecha de estreno y anticipa la siguiente etapa de la batalla por el corazón del Valle.

Cobra Kai llegó en 2018 como una serie sencillita, pero cañera, donde Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso ( Ralph Macchio) retomaban su legendaria rivalidad después de 35 años de su enfrentamiento en el Campeonato de All Valley.

Después de militar dos temporadas en YouTube Red, Cobra Kai dio el salto a Netflix, lo que hizo que la serie alcanzase nuevas cotas de popularidad que no habría podido obtener en su anterior casa. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con cuatro temporadas en su haber, la vida de Johnny y Daniel ha cambiado mucho desde la primera temporada de Cobra Kai: se han peleado, han unido fuerzas y sus alumnos han experimentado, bueno, de todo.

La temporada 4 terminó en un momento de crisis para los dos protagonistas. Si no habéis visto todos los episodios, quizás queráis dejar de leer, y tampoco os recomendamos ver el avance, puesto que es algo "spoilero".

Después de que Cobra Kai triunfase en el campeonato, los caminos de los protagonistas se separan. Miguel Díaz se va a México en busca de su padre, LaRusso pide ayuda a Chozen Toguchi, su némesis en Karate Kid: Parte II, y Johnny va tras Miguel, junto con Robby Keene.

Terry Silver ha movido ficha y empieza a llevar a cabo su plan de masificar el Valle con dojos Cobra Kai, tal y como quiso hacer en Karate Kid III. Además, se quitó el lastre al deshacerse de John Kreese, arrestado en los compases finales del último episodio de la temporada 4.

El tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai retoma desde ahí, anticipando un poco el recorrido, al parecer distante, que tomará cada uno. Vemos que Chozen no se va a amilanar un ápice ante Terry Silver, mientras la chavalada de la serie seguirá con sus idas y venidas.

Bueno, lo importante. Será el 9 de septiembre cuando lleguen los nuevos episodios de Cobra Kai a Netflix. La plataforma cambia el esquema de "estreno navideño" que le había dado a la serie y la pasa justo a finales de verano.

¿Tenéis ganas de ver las nuevas andanzas de la serie secuela de Karate Kid? ¿Cómo esperáis que se desarrolle Cobra Kai en su quinta temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix