Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Halloween Ends exhibido a los asistentes de la CinemaCon anticipa una gran batalla entre Laurie y Michael Myers

Halloween Ends

Jamie Lee Curtis presentó el tráiler del cierre de la nueva trilogía de La noche de Halloween en la CinemaCon.

Esta semana, en Las Vegas, Nevada, está celebrándose la edición anual de la CinemaCon. A pesar de ser un evento con muchas novedades, tiene la peculiaridad de que los paneles son a puerta cerrada para los asistentes. Esto implica que todo lo que se está mostrando allí no se verá en la red hasta dentro de días, semanas o meses.

En este lote se encuentra Halloween Ends. Ayer, Universal tuvo su panel con presentaciones como ¡Nop! de Jordan Peele o el cierre de trilogía de La noche de Halloween.

En 2018 se produjo un reinicio suave de la icónica franquicia slasher. La noche de Halloween (de ese año) fue una secuela directa de la película de 1978. Jamie Lee Curtis regresaba como Laurie Strode para verse las caras con Michael Myers 40 años después.

En 2021, Halloween Kills continuó la historia, aunque acusó la maldición de la gran mayoría de las secuelas. No obstante, mantuvo el tipo y dejó a los fans esperando una conclusión épica.

Dicho final de trilogía llegará este 2022 con Halloween Ends. Jamie Lee Curtis estuvo ayer en la CinemaCon para presentar a los asistentes el primer tráiler de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como hemos dicho, el avance no llegará por ahora a la red, pero sí las descripciones que los asistentes han compartido de lo que se ha visto.

Medios como Collider recogen las reacciones de la prensa, que califica el tráiler como "brutal e intenso". La estrategia del tráiler es recopilar escenas de todas las películas canónicas de La noche de Halloween para hacernos recorrer el viaje de los personajes hasta el épico final.

Después, se vislumbra un fragmento de la "batalla final" de Michael Myers contra Laurie Strode, algo que forma parte de ese colofón final de la película.

Halloween Ends tiene previsto su estreno en cines el próximo mes de octubre, un modo magnífico de honrar el legado de esta franquicia tan relacionada con el 31 de octubre.

¿Tenéis ganas de que llegue el final de la nueva trilogía de La noche de Halloween? ¿Sobrevivirá el personaje de Jamie Lee Curtis a todas las penurias que ha pasado enfrentándose a Michael Myers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.