Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Hellbound, el nuevo título del director de Train to Busan

Hellbound, la nueva serie del director de Train to Busan

Ya se ha revelado el trailer de Hellbound, lo nuevo del director de Train to Busan Yeon Sang-Ho para Netflix que se podrá ver en el Festival de Toronto.

Train to Busan se ha convertido rápidamente desde su estreno en 2016 en uno de los clásicos del cine de terror y el género de zombies, catapultando al éxito internacional a su director, Yeon Sang-Ho. Desde Netflix apuestan fuerte por el contenido original de todo tipo, y ya tiene un catálogo interesante con La maldición de Hill House o Marianne... así que este maridaje estaba destinado a pasar.

Ya el año pasado se desveló el nuevo proyecto del director coreano: Hellbound, una serie de terror en exclusiva para la plataforma de streaming. 

Mando para tablets Klack

Mando para tablets Klack

Mando Bluetooth para tablets y móviles con un diseño similar a los Joy-Con de Switch. Incluye dos joystick, un pad, 4 botones de acción y gatillos para toda clase de juegos.

Consíguelo al mejor precio

Con un guión realizado por el propio Yeon Sang-Ho junto con Kyu-Seok Choi, el argumento de Hellbound está basado en el webtoon coreano Hell, que se centra en un mundo en el que un grupo de seres sobrenaturales aparecen de repente y condenan a la gente al infierno, incluso arrastrándolos hasta allí. 

En este ambiente surge un nuevo grupo religioso que interpreta la llegada de estos entes como un signo de la voluntad divina, mientras que otros temen su aparición y tratan de sobrevivir en el caos social que se desata cuando surgen estos ángeles de la muerte. Aunque todavía no se conocer demasiado sobre la serie además de su premisa por fin se ha desvelado el primer trailer de la serie.

El nuevo trabajo de Yeon Sang-Ho viene en formato serie, y aunque no existe una confirmación clara parece que Hellbound constará de 6 capítulos. La serie de terror de Netflix viene con un reparto encabezado por Yo Ah-in, Kim Hyun-joo, Jeong Min Park y Jin-Ah Won.

Además de Netflix, también ha participado en la producción de la serie la compañía coreana Lezhin Studio, que está especializada en la adaptación a películas y videojuegos de webtoons. Según el director, su nuevo trabajo está inspirado en Mad Max, Akira y La tierra de los muertos vivientes. 

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para la serie en la plataforma de streaming, pero Hellbound tendrá su estreno mundial en el próximo Festival Internacional de Cien de Toronto en su apartado para programación de televisión. De hecho, Hellbound se convierte así en el primer drama coreano en mostrarse en el festival. 

Con este estreno tentativo, es posible que Hellbound llegue a Netflix durante la primera mitad del próximo 2022. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el el trailer del nuevo trabajo del director de Train to Busan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.