Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Historias de la morgue, la película antológica de terror dirigida por Ryan Spindell

Historias de la morgue

Así luce el tráiler de Historias de la morgue, la nueva película antológica de terror realizada por Ryan Spindell.

Cada vez estamos más acostumbrados a los relatos autoconclusivos a través de series antológicas, ya sea mediante episodios autoconclusivos como Black Mirror o por temporadas completas como American Horror Story. Pero no solo las series albergan este tipo de formato, pues en el cine también encontramos películas antológicas, ya sea recopilando historias de lo más delirantes como Movie 43 o agrupando diversos relatos de terror como V/H/S.

Precisamente en el plano del terror llegará muy pronto una nueva película antológica. Se trata de Historias de la morgue, una cinta escrita y dirigida por Ryan Spindell (50 States of Fright, Two Sentence Horror Stories, The Babysitter Murders) en la que contará cuatro relatos de terror, teniendo como escenario principal de los relatos una morgue.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La película arranca con una joven adolescente huyendo de la policía, refugiándose para ello en una vieja morgue. Allí conoce a Montgomery Dark, el director de la funeraria quien, para entretener a la joven, le cuenta una serie de retorcidas historias relacionadas con los cadáveres que alberga el lugar.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler en español de Historias de la morgue, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Historias de la morgue está compuesto por, entre otros, Clancy Brown (Una joven prometedora, The Punisher), Caitlin Custer (The Babysitter Murders, Deliverance Creek), Christine Kilmer (Born a Champion), Jacob Elordi (Deep Water), Ema Horvath (El Señor de los Anillos), Jennifer Irwin (Another Evil) y James Bachman (Transformers: La era de la extinción).

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La película Historias de la morgue se estrenará en VOD el próximo 24 de diciembre de 2020. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.