Infinity Strash, el juego basado en el anime Dragon Quest Las Aventuras de Fly, saldrá en todo el mundo en PS5, PS4, Switch y PC

Infinity Strash Dragon Quest The Adventure of Dai

Square Enix confirma lanzamiento mundial y simultáneo de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai, el RPG de acción basado en el anime Las Aventuras de Fly

Square Enix, que ayer dio un recital en el Nintendo Direct, ha anunciado que el RPG de acción basado en el anime Dragon Quest: Las Aventuras de Fly saldrá simultáneamente en todo el mundo en PS5, PS4, PC y Nintendo Switch. El tráiler está únicamente en japonés, porque ha sido presentado en el Tokyo Game Show.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai fue anunciado en 2020, pero hasta ahora no teníamos información concreta sobre este RPG de acción, mucha acción, que se sabía que saldría en PS4 y Switch, pero ahora confirma versión nativa de PS5 y versión de PC en Steam.

Su fecha de lanzamiento es aún incógnita, pero Square Enix podría anunciar más detalles este Tokyo Game Show.

VIDEO

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Square Enix llevará muchos juegos de Dragon Quest al Tokyo Game Show

Square Enix celebrará una retransmisión especial sobre este juego, el 18 de septiembre a las 5:45 AM CEST (hora peninsular española), en la que también veremos detalles de otras cosas como la edición de Switch de NieR Automata. Podrás verlo en YouTube.

Será una retransmisión posterior al evento central de Square Enix en el Tokyo Game Show, un Square Enix Presents que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las 15:00 CEST. Aquí tienes el calendario de todos los eventos del Tokyo Game Show.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

The Adventure of Dai en España lo conocemos como Las Aventuras de Fly, una serie de anime que fue muy popular en los noventa, y que tuvo un remake en 2020.

En el Tokyo Game Show habrá más juegos basados en The Adventure of Dai. A Hero's Bond, para móviles iOS y Android, y Xross Blade, para arcade.

Square Enix lanzará muchos otros spin-offs de Dragon Quest próximamente, como aperitivo para Dragon Quest XII The Flames of Fate. Nintendo Switch recibirá en diciembre, también en todo el mundo, el RPG de acción Dragon Quest Treasures.

Y además

Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020) (Serie TV)

Dragon Quest: The Adventure of Dai cartel

Argumento:

Dragon Quest: The Adventure of Dai es una serie de anime producida por Toei Animation, escrita por Katsuhiko Chiba y dirigida porKazuya Karasawa (Dragon Ball Super), la cual es un remake del clásico anime de los 90 conocido en España como Las aventuras de Flyy que a su vez se basa en la popular franquicia de videojuegos, cuyos diseños de los person...