Dragon Quest Treasures confirmado para diciembre como exclusiva de Switch: muchas más imágenes en su tráiler japonés

Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures muestra muchas imágenes nuevas en su tráiler japonés del Nintendo Direct, y confirma lanzamiento el 9 de diciembre en exclusiva para Switch.

Square Enix ha llevado unos cuantos anuncios al Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Además de su nuevo juego Harvestella, han mostrado el primer tráiler largo de Dragon Quest Treasures, confirmando todos los detalles de este spin-off que resulta ser exclusivo total de Nintendo Switch.

Durante la presentación se han mostrado imágenes de la versión traducida al inglés de Dragon Quest Treasures, pero aquí os dejamos con el tráiler en japonés del juego, mucho más largo y con más imágenes para convenceros del estilo gráfico de este RPG, que saldrá el 9 de diciembre.

VIDEO

Dragon Quest Treasures - Tráiler Nintendo Direct

Erik y Mia, personajes introducidos en la última entrega numerada de la serie, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, son los protagonistas en este RPG de acción en el que exploras el paraíso de los cazadores de tesoros, en la búsqueda del legendario tesoro de la tierra de Draconia.

La captura y doma de monstruos será una de las claves de Dragon Quest Treeasures: podrás usar las habilidades de las criaturas para recorrer los campos, escalar acantilados, deslizarse por abismos y también invocarlos en los combates. Cuantos más tesoros encuentres, podrás aumentar tu brigada de monstruos.

 

Dragon Quest Treasures saldrá el 9 de diciembre a la vez en Japón y el resto del mundo, donde nos llegará en castellano. Saldrá únicamente en Nintendo Switch (no saldrá en PC ni PS4).

Treasures será un buen aperitivo mientras esperamos la llegada de Dragon Quest XII: The Flames of Fate, que está en desarrollo. No obstante, habrá más paradas por el camino, como el remake en HD-2D de Dragon Quest 3, que no tiene fecha.

Aquí te dejamos con el resumen del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, con otros anuncios para Switch como el tráiler de Return to Monkey Island, la saga Persona en Switch o la fecha de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Y además