Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Interceptor, la nueva película de acción de Netflix con Elsa Pataky

Interceptor

Así luce el tráiler oficial de Interceptor, con Elsa Pataky protagonizando esta nueva película de acción original de Netflix que se estrenará el próximo 3 de junio de 2022.

El mes que viene aterrizará en el catálogo de Netflix Interceptor, una nueva película de acción original de la plataforma que dirige Matthew Reilly, el cual supone el debut del cineasta en un largometraje.

Cuenta la historia de J. J. Collins, una capitana que, tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, se encuentra en estos momentos al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su vigilancia se perturba con el repentino ataque coordinado simultáneo que amenaza la seguridad de la base, el cual es perpetrado por Alexander Kessel, un ex agente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible.

Bajo una lucha contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Interceptor, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Interceptor está formado por los actores Elsa Pataky (Poker Face, Carmen, 12 valientes), Luke Bracey (Elvis, American Dream, Amor de calendario), Aaron Glenane (Snowpiercer: Rompenieves, Danger Close: La batalla de Long Tan, 2067), Paul Caesar (El pozo, Heartland), Marcus Johnson (The Very Excellent Mr. Dundee), Zoe Carides (The Commons: Última esperanza) y Kim Knuckey (Don't Tell).

Producida por Ambience Entertainment, la película de Netflix cuenta con un guion co-escrito por el propio Reilly junto a Stuart Beattie, guionista de la próxima serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi.

La película Interceptor estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 3 de junio de 2022. Mientras esperamos a que llegue la película, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix