Tráiler internacional en castellano de Sin tiempo para morir, la 25ª película de James Bond

Sin tiempo para morir

Ya tenemos el tráiler internacional final en castellano de Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película de James Bond que llegará a los cines en octubre.

Ha sido una larga espera, alargada todavía más por la pandemia de coronavirus, pero Daniel Craig ya va camino de la gran pantalla en la que será su última vez encarnando al icónico James Bond, el agente 007 en Sin tiempo para morir.

Será el próximo 1 de octubre cuando los cines españoles reciban en sus salas la esperadísima vigesimoquinta película de la prolífica saga de James Bond.

Para ir abriendo boca, Universal Spain ha compartido el nuevo tráiler internacional en castellano de Sin tiempo para morir, donde podemos ver como todas las misiones previas de Daniel Craig como James Bond cristalizan en este épico final.

VIDEO

Tráiler internacional de Sin tiempo para morir, la 25ª película de James Bond

Desde Casino Royale, allá por 2006, una historia se ha ido fraguando en segundo plano. Todo desembocará el próximo mes de octubre en Sin tiempo para morir, con el último gran desafío para James Bond y con la nueva "agente 00", Lashana Lynch, ocupando el puesto de 007 tras la "jubilación" de Bond.

El tráiler nos anticipa una película cargadita de acción y con un elenco espectacular con muchos rostros que regresan al universo de James Bond para despedir a la iteración de Daniel Craig como merece.

Rami Malek (Bohemian Rhapsody) es probablemente la gran incorporación como el villano de Sin tiempo para morir, Safin, quien promete ser un digno rival para la última aventura de Bond.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con ese sabor agridulce por suponer la despedida de Daniel Craig en el papel, Sin tiempo para morir está en el calendario de todos los fans de la saga del apuesto, elegante y letal agente del MI6.

¿Qué vendrá después? Todos sabemos que habrá una nueva iteración de Bond, pero no sabemos quién será el encargado de dar vida al personaje después de Daniel Craig, que se va dejando el listón bien alto.

¿Tenéis ganas de ver Sin tiempo para morir? ¿Qué os ha parecido este tráiler final de la película?

Y además

Sin tiempo para morir (Bond 25) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

No Time to Die(Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga cinematográfica del agente del MI6 James Bond, personaje de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Tras más de 50 años en la gran pantalla y con diversos actores encarnándole, el agente 007 regresa en una nueva entrega de la franquicia, con Daniel Craig (Naci...