Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler internacional de Los Juegos del Hambre: en llamas

En Los Juegos del Hambre: en llamas Katniss, Peeta y Gale volverán a enfrentarse a innumerables peligros dentro del universo creado por la novelista Suzanne Collins. El guión de la película es obra de Simon Beaufoy, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire.

La dirección de esta secuela corre a cargo de Francis Lawrence que anteriormente ha producido series de relativo éxito comercial como Reyes y Touch y dirigido ConstantineSoy leyenda o Agua para elefantes.

Tráiler final de Los Juegos del Hambre: en llamas

Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson (Un Puente hacia Terabithia) y Liam Hemsworth (Los mercenarios 2) repiten en el papel de los tres protagonistas de la cinta cuya historia prosigue donde se quedó la anterior, aunque por lo que hemos podido ver hasta el momento, será mucho más oscura y dura que su predecesora.

 

Nuestros protagonistas tienen en esta ocasión un reto muy complicado: participar en el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del reality con los antiguos ganadores como tributos. "El año pasado era un juego de niños. Este año os enfrentáis a asesinos con experiencia". Ésta es la advertencia la que lanza Haymitch (Woody Harrelson) a Katniss y Peeta. Mientras tanto comienza a gestarse una auténtica rebelión.

 

Tráiler final de Los Juegos del Hambre: en llamas

 

Completan el reparto Elizabeth Banks (Atrápame si puedes), Stanley Tucci (El caso Slevin), Donald Sutherland (Caza al terrorista), Lenny Kravitz (Precious), Toby Jones (La niebla), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), Jena Malone (Sucker Punch), Philip Seymour Hoffman (Los idus de marzo), Amanda Plummer (Pulp Fiction), entre otros. 

 

Los juegos del hambre: en llamas llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre y contará con el grupo británicoColdplay,quese ha encargado de crear el tema principal de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.