Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Kinds of Kindness, lo nuevo de Yorgos Lanthimos con Emma Stone tras Pobres criaturas

Escrita por Efthymis Filippou y Yorgos Lanthimos, Kinds of Kindness se estrena en las salas de cine el 21 de junio de 2024.

Tras conseguir cuatro premios Óscar con Pobres criaturas, Yorgos Lanthimos se prepara para su próxima película, un drama que tiene por título Kinds of Kindness.

La cinta va a contar una vez más con Emma Stone, quien parece que se ha convertido en la actriz estrella del cineasta, ya que también tienen previsto otro largometraje más juntos.

Para abrir boca, Searchlight Pictures ha lanzado el primer tráiler de Kinds of Kindness, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Qué sabemos de Kinds of Kindness

Si algo caracteriza a Yorgos Lanthimos es que es suele ser bastante reservado a la hora de desvelar la trama de sus películas, por lo que ahora mismo poco podemos intuir del argumento de su próximo largometraje más allá de este tráiler y de su breve sinopsis, donde parece que abordará varias historias.

"Kinds of Kindness es una fábula tríptica que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso".

Lo que sí sabemos es que el cineasta va a volver a hacer gala de su característico estilo artístico que hará de Kinds of Kindness otra película "rara" del director, algo que se puede apreciar en su curioso a la par que caótico adelanto.

Aparte de Emma Stone, otros dos actores de Pobres criaturas se unen al reparto de lo nuevo de Lanthimos, Willem Dafoe y Margaret Qualley, que se completa con los fichajes de, entre otros, Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.

Producida por Element Pictures, Film4 Productions y Fox Searchlight, Kinds of Kindness se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de junio de 2024, aunque por el momento se desconoce cuándo va a llegar a los cines de España. ¿Qué te parece el tráiler de la nueva película de Yorgos Lanthimos y Emma Stone? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.