Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Land, la primera película dirigida por Robin Wright

Land

Así luce el tráiler de Land, la primera película que dirige la actriz Robin Wright y que presentará en el Festival de Sundance 2021.

La actriz Robin Wright (Wonder Woman 1984, Blade Runner 2049, House of Cards) debuta detrás de las cámaras con Land, siendo la primera película que dirige como cineasta y que además protagoniza junto a Demián Bichir (Cielo de medianoche, La maldición, Grand Hotel).

La película Land cuenta la historia de Edee, una mujer que, tras haber sufrido un trágico evento, decide instalarse en las imponentes Montañas Rocosas al verse incapaz de permanecer conectada al mundo real y la civilización de la ciudad.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Durante su búsqueda interior Edee se topará con varios peligros reales propios de la naturaleza en la que está rodeada, unos peligros que por fortuna será capaz de sortear gracias a la ayuda de un cazador local. A continuación podéis ver el tráiler de Land.

Aparte de Wright y Bichir, el reparto de Land lo componen actores como Kim Dickens (Emboscada final), Warren Christie (The Catch), Brad Leland (Marea negra), Bud Klasky (Cazafantasmas: Más allá) y Jordan Gooden (A Teacher), entre otros.

10 películas casi desconocidas que nos ha dejado el pasado año que merece la pena ver

10 películas casi desconocidas que nos ha dejado el pasado año que merece la pena ver

Repasamos 10 películas que han pasado muy desapercibidas en este 2020 tan extraño que hemos tenido, pero que merece la pena ver, dentro de lo que cabe.

Descúbrelas

Producida por Big Beach, Cinetic Media y Nomadic Pictures y distribuida por Focus Features, la película Land se presentará en el Festival de Sundance 2021 y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 12 de febrero de 2021. Mientras esperamos a que llegue la cinta por estos lares, aquí te enumeramos a algunos grandes actores que no sabías que habían dirigido películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.