Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os mostramos el tráiler de acción real de Assassin's Creed Origins, hoy os queremos presentar el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de una franquicia que regresa tras un año de descanso. Ubisoft ha publicado en su canal oficial de YouTube el espectacular tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins que tenéis en el encabezado de esta noticia. El tráiler combina secuencias cinemáticas con información sobre su historia, acción y combates gameplay y una ingeniosa puesta en escena con las pinturas. 

Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones con diferentes contenidos que harán las delicias de los seguidores de la franquicia y la nueva ambientación en Egipto. Nosotros ya hemos podido jugar varios horas a la nueva aventura de Ubisoft, y os contamos todos los detalles en este completo avance con impresiones de Assassin's Creed Origins.

Además, os recordamos que recientemente hemos conocido que Assassin's Creed Origins recibirá abundantes contenidos gratuitos de forma regular y DLC de pago como parte de su pase de temporada. Por último, os recordamos que Assassin's Creed Origins contará con mejoras en Xbox One X, la nueva y esperada consola de Microsoft, y que ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Origins en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.