Logo Hobbyconsolas.com

Descubre el mundo onírico y psicodélico de Limbo: así es el segundo DLC de Atomic Heart, que ya está disponible

''Atrapado en el limbo'' es el segundo contenido descargable para Atomic Heart, que llega hoy a todas las versiones del juego de Mundfish.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los mejores juegos del 2023, que fue un año glorioso a nivel de lanzamientos. Sin embargo, ante tal cantidad de títulos de extraordinario nivel, es normal que nos dejemos algunos en el tintero.

Uno de los damnificados en galas de premios fue Atomic Heart, el juego de acción en primera persona de Mundfish, que fue de lo más destacado en el primer tramo de año.

Claramente inspirado por BioShock, Atomic Heart conquistó a los jugadores de PlayStation, Xbox y PC con su rompedora propuesta, que nos presentaba un mundo distópico ambientado en una versión futurista de la Unión Soviética.

Meses después del lanzamiento, sus creadores lanzaron el primer DLC, Instinto de Aniquilación, incluido en el Pase Atomic. También se ha confirmado el desarrollo de una secuela.

A mediados de diciembre, presentaron el segundo DLC (de los cuatro), que nos llenó los ojos con sus estrambóticos colores y escenarios. Pues bien, ya ha llegado la hora de disfrutar de Atrapado en el limbo.

Así es el segundo DLC ''atómico''

Atomic Heart: Atrapado en el limbo

Atrapado en el limbo es una aventura que parte desde el final de Atomic Heart, al igual que el primer DLC. Sin embargo, en esta ocasión estamos en un mundo onírico, que parece sacado de una versión ''LSD'' de BioShock Infinite.

Nuestro protagonista, el comandante P-3, está atrapado en las profundidades del Limbo, un mundo repleto de extraños enemigos, desafíos muy locos y secretos del pasado de nuestro personaje.

Este segundo DLC apuesta por mecánicas poco convencionales, procedentes de la locura de Limbo. Además, hay una serie de coleccionables, que solo podemos conseguir si encontramos las monedas de oro y manzanas de cada sección.

Atomic Heart androides

Además, con motivo del lanzamiento de Atrapado en el tiempo, ya está disponible un cuarto volumen de la BSO de Atomic Heart en plataformas musicales.

Es una locura que debes descubrir por ti mismo. Eso sí, debes saber que Atrapado en el limbo es un contenido incluido en el Pase Atomic, el pase de temporada que cuesta 39,99 euros.

Diablo

Si juegas en Xbox, te alegrará saber que puedes hacerte con el Pase Atomic con descuento, ya que el juego base está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass (consolas, Windows y nube).

Atomic Heart es uno de los shooters más especiales de todo el catálogo de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A poco que te llamen las distopias y los juegos de acción, deberías lanzarte a por el título de Mundfish... y sus originales DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.