Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood anuncia su segunda expansión, Hijos del Gusano, que llega el 30 de agosto con nuevo contenido

Back 4 Blood

Turtle Rock Studios anuncia la segunda expansión para Back 4 Blood, que llega mañana mismo (30 de agosto) a las tiendas digitales. Aquellos que tengan el pase anual podrán jugarlo desde el principio.

A falta de Left 4 Dead, bueno es Back 4 Blood. Podría decirse que estamos ante la secuela espiritual del FPS de Valve, que cada día reúne a millones de jugadores en sus divertidas partidas contra hordas de no muertos.

Puede que su punto fuerte no sea la historia, pero Back 4 Blood desata todo su potencial en el modo cooperativo y multijugador. Muy pronto llegará nuevo contenido que alarga todavía más la vida del juego de Turtle Rock.

Warner ha anunciado la segunda expansión de contenido para Back 4 Blood. Se trata de Hijos del Gusano, DLC que llega mañana mismo (30 de agosto) a las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC. Aquí puedes ver su tráiler de lanzamiento:

Huelga decir que estamos ante un DLC (o expansión) de pago, por lo que será necesario comprarlo. En su defecto, aquellos que tengan el pase anual de la Deluxe o Ultimate Edition podrán jugarlo sin coste adicional.

Hijos del Gusano llega cargadito de novedades, tanto a nivel argumental como jugable. En el modo historia conoceremos a los Sectarios, un grupo de mercenarios que buscan el auge de los infectados.

Para contrarrestar la amenaza de los Sectarios, con esta expansión llega un nuevo exterminador (que podemos controlar). El profeta Dan está armado hasta los dientes y además cuenta con grandes dotes de reanimación.

Estas no son las únicas novedades de Hijos del Gusano. Esta segunda expansión para Back 4 Blood también incluye ocho nuevas skins de personaje, así como doce skins de armas (también nuevos accesorios y cartas).

Scream 2

Por si os lo estábais preguntando, Hijos del Gusano es una secuela directa de Túneles del terror, que fue la primera expansión de Back 4 Blood. ¿Os interesa haceros con este nuevo DLC?

Back 4 Blood: Hijos del Gusano estará disponible mañana mismo, 30 de agosto, en PS Store, Microsoft Store, Steam y Epic Store. Si tenéis el pase anual no será necesario comprarlo, pero en caso contrario os tocará pasar por caja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.