Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Detroit Become Human para PS4

Elisabeth López

PlayStation publica el tráiler de lanzamiento de Detroit Become Human, lo nuevo de Quantic Dream que saldrá a la venta el 25 de mayo exclusivamente para PS4.

En tan solo unos días, Detroit Become Human se pondrá a la venta para PS4. Por esta razón, PlayStation ha compartido el tráiler de lanzamiento de lo nuevo de Quantic Dream. Este nuevo tráiler refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Con espectaculares escenas inéditas, el vídeo muestra más detalles de los tres protagonistas, con imágenes y personajes nunca vistos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama de esta apasionante e intrincada historia. Pero seguid muy atentos, pues muy pronto os ofreceremos nuestro análisis de Detroit Become Human. Hasta entonces, aquí tenéis nuestro avance y gameplay de Detroit: Become Human para PS4.

En el nuevo juego exclusivo para PS4 en el que los androides quieren encontrar su lugar en el mundo, la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide. Según el propio David Cage, el guion de Detroit: Become Human es 20 veces más complejo que todos los que ha escrito con anterioridad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.