Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: High Isle, ¡por fin en castellano!

The Elder Scrolls Online High Isle

The Elder Scrolls Online: High Isle llega a PC y Mac y pronto a consolas: este es el tráiler de lanzamiento, que viene con traducción al castellano por primera vez.

The Elder Scrolls Online recibe por fin su expansión The High Isle, la expansión de este año para este MMORPG que busca atraer a nuevo público que se una a explorar Tamriel. Porque esta expansión es muy especial particularmente para nosotros... ¡ya que viene con una actualización que, por primera vez, ofrece traducción al español! Eso incluye textos y voces.

The High Isle, nuevo capítulo del Legado de los Bretones, ha salido a la venta el pasado 6 de junio en PC, Mac y Stadia. El 21 de junio saldrá en su versión para consolas Xbox y PlayStation (Bethesda no interrumpe su apoyo a Sony a pesar de pertenecer ahora a Microsoft).

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento cinemático de The Elder Scrolls Online: High Isle. Aquí puedes leer nuestras impresiones de esta expansión tras jugarla.

VIDEO

The Elder Scrolls Online: High Isle - Tráiler de lanzamiento

The High Isle nos llevará a un rincón nunca antes visto del mundo de The Elder Scrolls, la llamada Isla Alta, en el archipiélago de las islas Systres. Allí viajarán los delegados de las alianzas para buscar un tratado de paz que ponga fin a la Guerra de los Tres Estandartes, en un paraíso isleño inspirado en la cultura y arquitectura medieval.

Por su parte, los entornos de las Systres están inspirados en las costas mediterráneas, un idílico entorno que vio nacer a los bretones, descendientes entre la unión de los humanos y los elfos.

¿Qué novedades trae The High Isle a TESO? Además del nuevo entorno, se añaden dos nuevas compañeras, una función introducida el año pasado: Ember, una khajiita criada en las calles con talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera.

Además, se introduce un nuevo juego de cartas llamado Historias de homenaje, que puedes jugar dentro de TESO en opciones tanto JcJ como JcE. Los jugadores de The Elder Scrolls Online (más de 20 millones) que quieran probar este juego de cartas irán subiendo de rango, desbloqueando recompensas como mobiliario y avanzar en una historia compitiendo contra NPCs por todo el mundo.

Recuerda, The Elder Scrolls Online: The High Isle ya está disponible para comprar en PC, Mac y Stadia. El 21 de junio saldrá en Xbox y PlayStation.

Y además