Logo Hobbyconsolas.com

¿Pensando en jugar The Elder Scrolls Online con su traducción en español? Bethesda repasa las características del MMO de cara al lanzamiento

The Elder Scrolls Online

Después de muchos años, The Elder Scrolls Online por fin va a recibir traducción al español. El MMO de la popular saga de Bethesda nos recuerda todas sus características con las que atraer a los interesados e interesadas.

The Elder Scrolls Online: High Isle es la nueva expansión que amplía Tamriel a partir del 6 de junio en PC/Stadia y el 21 de junio en PS4, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. A parte de todo su nuevo contenido, esta expansión nos trae una característica muy demandada.

Efectivamente, la traducción al español de The Elder Scrolls Online verá la luz, por fin, con el lanzamiento de esta nueva expansión que marcará el mejor momento para que la comunidad hispanohablante se sumerja en la propuesta MMO de Bethesda.

Debido a esto, la compañía ha lanzado la campaña "Esto es ESO" (Elder Scrolls Online) con la que informar a aquellos que puedan sentirse interesados por la propuesta del juego de todas sus características. Aquí podéis echar un vistazo al vídeo en donde se da a conocer todo:

La principal seña de identidad de ESO es la libertad que otorga al jugador nada más comenzar su aventura, ya que podrá elegir, raza, clase y hasta región en la que comenzar su aventura. El continente de Tamriel es muy grande y está repleto de regiones icónicas.

A lo largo de los años se han ido sumando lugares y tramas llenas de historias que conocer como Summerset, Morrowind, Greymoor y la más reciente de todas, High Isle que nos invita a vivir una aventura llena de intrigas políticas en las islas Systres de los bretones.

Como decimos, Bethesda siempre pone el foco en la libertad de movimiento que tiene el jugador en este MMO. Da igual el nivel o la alianza, podrás jugar con amigos siempre que lo desees. Tampoco cuenta con sistemas de suscripciones.

En cuanto a la jugabilidad, si habéis disfrutado de otros títulos de la saga, poco cambia aquí, ya que ESO mantiene el combate y exploración tan reconocibles, aunque añade mecánicas propias de este género de mundo abierto masivo online.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si queréis conocer en profundidad los detalles de esta nueva expansión, nosotros pudimos jugar a una beta cerrada y en nuestras impresiones os contamos todo lo que puede hacer que High Isle sea un gran comienzo para aquellos que desean volver a pasear por Tamriel tras Skyrim.

Además, esta expansión se caracteriza por introducir Tales of Tribute, el juego de cartas de ESO. Aquí os contamos todo sobre esta actividad después de haber entrevistado a sus creadores y revelar sus principales claves.

Muchos llevan esperando tiempo para poder jugar en español y esto será posible en apenas unos días. ¿Jugaréis ahora a ESO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.