Tráiler de lanzamiento de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft publica el tráiler de lanzamiento de Far Cry 5, la nueva entrega de la exitosa saga que nos llevará hasta el Condado de Hope para combatir una secta apocalíptica de fanáticos conocida como La Puerta del Edén. Mañana mismo saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Ya está aquí Far Cry 5, uno de los lanzamientos más importantes de marzo. Mañana mismo estará disponible la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft y para celebrarlo la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento, que podéis ver situado en el encabezado de la noticia. 

Hazte con el mejor merchandising de Ubisoft

Recientemente, Ubisoft confirmó que el prometedor título contará con un pase de temporada, detallando sus contenidos. El primero se trata de la Classic Edition de Far Cry 3, con la que podremos disfrutar disfrutar de una de las entregas más aclamadas de la franquicia. El segundo es una colección de tres contenidos DLC, que ofrecerán nuevas experiencias de juego que trasladarán el universo de Far Cry a nuevas temáticas, llamados Dead Living Zombies que, como su propio nombre indica, nos enfrentará a una amenaza zombi; Hours of Darkness, que nos meterá de lleno en la Guerra de Vietnam; y Lost on Mars, que nos invitará a luchar contra alienígenas en el planeta Marte.

Así mismo, la compañía ha anunciado que Far Cry 5 dará la bienvenida a actividades gratuitas: Far Cry 5 Live Event todos los martes de abril, Friday Arcade Nights los viernes de abril y mucho más aún por presentar. Hasta que tengamos más detalles, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Far Cry 5, así como nuestra guía de trucos y consejos para empezar a jugar

Lecturas recomendadas