Ir al contenido principal

Tráiler de la lanzamiento de Fast & Furious Crossroads, el juego de la saga de películas

Fast and Furious Crossroads
El nuevo juego de Slightly Mad Studios, basado en la popular saga de conducción, Fast & Furious Crossroads ya está disponible en todo el mundo.

Fast & Furious Crossroads, uno de los anuncios que tuvo lugar durante la gala The Game Awards 2019, ya está a la venta para todo el mundo que quiera hacerse con él. El juego, que ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios, ha presentado su tráiler de lanzamiento, el cual podéis justo debajo de estas líneas.

Recordad que Slightly Mad Studios son, entre otros, las mismas mentes creadoras de Project CARS. Unas semanas antes de haberse presentado el juego, ya se había rumoreado que, tras la compra del estudio por parte de Codemasters, había un proyecto relacionado con la saga Fast and Furious.

El título, que originalmente iba a ser lanzado el pasado mes de mayo de 2020, finalmente no pudo ser posible y tuvo un ligero retraso de varios meses en su estreno. En compensación a esta negativa de lanzamiento, mostraron un nuevo tráiler ese mismo mes de mayo.

Jim Molinets, de Universal Games and Digital Platforms, declaraba el pasado mes de diciembre: "Fast & Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, coches veloces".

fast and furious crossroads

De aquí en adelante queda escuchar las opiniones de aquellas personas que ya estén jugando a Fast & Furious Crossroads en cualquiera de sus plataformas, ya que está disponible para PC, Xbox One y PS4.

Project xCloud se estrena en Android el 15 de septiembre con más de 100 juegos disponibles

Y vosotros, si ya estáis jugando a Fast & Furious Crossroads, ¿qué os está pareciendo lo nuevo de Slightly Mad Studios?

Y además