Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Las hazañas del capitán Wilkins para Wolfenstein 2

Clara Castaño Ruiz

Las hazañas del capitán Wilkins, último DLC para Wolfenstein II: The New Colossus, ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Para celebrar su lanzamiento, Bethesda ha publicado el tráiler de la última entrega de la trilogía de Freedom Chronicles que nos invita a meternos en la piel del capitán Wilkins, un famoso veterano del Ejército de los Estados Unidos. 

Libro de arte de Wolfenstein II: The New Colossus

Gerald Wilkins, capitán del Ejército de los EE. UU. y soldados de la resistencia contra los Nazis, viaja hasta Alaska para tratar de recuperar el control de la zona que está en manos enemigas. Su misión es detener una superaría que se conoce como “the Sun Gun” y para lo que tendrá que hacer uso de un artilugio battlewalker que está en modo experimental. ¿Logrará detener a los Nazis?

Las hazañas del capitán Wilkins es la tercera expansión de Freedom Chronicles que nos cuentan las historias de tres héroes de Wolfenstein II: The New Colossus. Las anteriores entregas fueron Las aventuras de Joe el Pistolero y Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa. Esta última batalla en Alaska está incluida en el Season Pass y su precio es de 24,99 euros, pero si sólo quieres comprar este DLC, será de 9,99 euros. 

Wolfenstein II The New Colossus salió a la venta en octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. No son las únicas plataformas en las que vamos a poder combatir a los Nazis en una América distópica, se espera que en algún momento de 2018, salga en Nintendo Switch. El título de Bethesda desarrollado por MachineGames está centrado en la campaña para un jugador y podéis ver nuestro análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.