Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Travis Strikes Again No More Heroes

Elisabeth López

Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Travis Strikes Again No More Heroes, lo nuevo de Suda 51 que ya está disponible para Nintendo Switch.

A principios de 2017, Goichi Suda, más conocido como Suda51, anunció su nuevo proyecto relacionado con la saga No More Heroes para Nintendo Switch. Poco tiempo después, dicho proyecto se reveló finalmente como Travis Strikes Again: No More Heroes e incluso se dio a conocer la fecha de lanzamiento que, como ya os hemos adelantado, es hoy, día 18 de enero. Para celebrarlo, la desarrolladora del juego ha publicado el tráiler de lanzamiento.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como podéis ver en el tráiler de Travis Strikes Again No More Heroes, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia, lo nuevo de Suda 51 se basa en minijuegos de aspecto retro y arcade. Como pudimos conocer en el Nintendo Direct del 8 de marzo, el juego incluye un total de siete minijuegos entre los que se incluye acción, carreras y rompecabezas. Cada uno de los diferentes niveles cuenta con una jugabilidad única y con jefes finales que nos ponen muy complicadas las cosas. 

Un juego personal y único que rinde homenaje a alguno de los mejores "indies" de los últimos años y que presenta mecánicas únicas. Sin embargo, elementos como la cámara, el salto y algunas animaciones no están pulidos y los combates pueden volverse repetitivos. Se agradece el cooperativo local con Travis y Bad Man. Podéis descubrir más sobre el juego gracias a nuestro análisis de Travis Strikes Again No More Heroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.