Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Lightyear va camino de convertirse en uno de los más exitosos de Pixar

Lightyear

La película sobre el astronauta ficticio que inspiró al juguete de Buzz Lightyear en las películas de Toy Story podría ser uno de los grandes éxitos de Disney.

Esta misma semana recibíamos por fin el primer tráiler de Lightyear, mucho antes de lo que presagiaban los rumores que situaban el estreno del tráiler antes de la proyección de la cinta Encantoque llegará a los cines en el mes de noviembre.

Lightyear es la nueva película de animación de Disney y Pixar que nos llevará a conocer los ficticios orígenes del astronauta Buzz Lightyear, cuya figura inspiró al juguete que protagoniza la saga de películas de Toy Story.

El tráiler de Lightyear ha levantado pasiones entre sus fans, pues las cifras de visualización que obtuvo al ser publicado son realmente altas, alcanzando las 83 millones de visitas durante las primeras 24 horas que estuvo disponible desde que se publicara el pasado miércoles.

Para que podamos hacernos una idea de lo que supone ese número de visitas, desde comicbook comparan las visualizaciones que obtuvieron otros lanzamientos de Disney y Pixar en el pasado bajo las mismas circunstancias.

El último estreno animado de la compañía, Luca, sólo alcanzó las 28 millones de visualizaciones, mientras que Soul la superó por poco, con 32 millones. Ni siquiera Toy Story 4 logró eclipsar a Lightyear, consiguiendo 62 millones de visualizaciones. Fue en el caso de Los Increíbles 2, cuando sí pudieron rebasarla, alcanzando las 114 millones de visitas con su primer tráiler.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En esta ocasión, será el actor Chris Evans quien ponga voz al astronauta de Pixar, en vez de Tim Allen, quien había estado interpretando al juguete de Buzz Lightyear desde el estreno de la primera película de la saga de Toy Story en 1995, revolucionando con ello el panorama la animación 3D.

Pixar podría estar ante un gran éxito con la película de Lightyear, si sus fans siguen manteniendo la ilusión por el largometraje cuando se estrene en cines el próximo 17 de junio de 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.