Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Locke Down, la película de Doug Liman rodada durante el confinamiento por el Coronavirus

Locked Down

Así luce el tráiler de Locked Down, la película de Doug Liman rodada durante el confinamiento por el Coronavirus que protagonizan Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor.

Aunque el mundo se paralizó casi por completo durante los primeros meses en los que el Coronavirus se extendió a lo largo y ancho del planeta, eso no impidió a ciertos cineastas el grabar películas y cortometrajes durante el periodo que permanecieron en confinamiento.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Doug Liman, cineasta especialmente conocido por películas como El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith o Al filo del mañana, quien ha dirigido Locke Down, una película que se estrenará en exclusiva en HBO Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Protagonizada por Anne Hathaway (Las brujas de Roald Dahl, Los MiserablesOcean's 8) y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, La vieja guardia, El niño que domó el viento), esta película de comedia gira en torno a Linda y Paxton, una pareja que no está pasando por su mejor momento a nivel romántico. Sin embargo, ambos deciden aparcar sus trámites de separación y unir sus fuerzas con el objetivo de robar las joyas de los almacenes Harrods aprovechándose de la situación de confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

Para ir abriendo boca, HBO Max ha lanzado el tráiler de Locke Down, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os mostramos a continuación.

Aparte de Hathaway y Ejiofor, completan el reparto de Locke Down los actores Ben Stiller (The Meyerowitz Stories), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Ben Kingsley (Rescate en el Mar Rojo), Mindy Kaling (Late Night), Stephen Merchant (Jojo Rabbit), Dulé Hill (Juegos de manos), Mark Gatiss (El padre), Jazmyn Simon (Acrimony) y Bobby Schofield (How to Build a Girl).

10 películas cómicas para partirse de risa que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas cómicas para partirse de risa que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Hacemos un repaso por los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar algunas de las mejores películas de comedia para partirse de risa.

Descúbrelas

La película Locked Down llegará al catálogo de HBO Max en Estados Unidos el próximo 14 de enero de 2021, aunque por el momento no hay una fecha de estreno confirmada en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.