Ir al contenido principal

Tráiler de Locke & Key, la nueva serie de intriga sobrenatural de Netflix

En aras de aguantar toda la dura competencia que le va a venir por delante, Netflix sigue apostando por nuevos y originales proyectos que puedan interesar a sus usuarios. Dentro de su planning para 2020 hay numerosas producciones a destacar, mencionando recientemente la serie de animación de Dreamworks Kipo and the Age of Wonderbeasts o la temporada 3 de Castlevania, la cual se ha confirmado que llegará a 2020. Junto a estas hay que mencionar además una nueva serie que aterrizará en febrero y que dará mucho que hablar. Hablamos de Locke & Key, una serie de intriga y terror sobrenatural que promete ser una de las producciones destacadas de Netflix en este año. Podéis echar un vistazo al tráiler de Locke & Key a través del vídeo que encabeza este contenido.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Basándose en los cómics homónimos de Joe Hill, la trama de Locke & Key gira en torno a la familia Locke quienes, tras el misterioso asesinato de su padre, los hijos y la madre se mudan al hogar familiar conocido como Key House. Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre. Por si fuera poco, un misterioso demonio despierta y tratará de hacerse con las llaves a cualquier precio.

Locke & Key serie Netflix

Creada por Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (Star-Crossed), Locke & Key cuenta en su reparto con Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira y Griffin Gluck. Su primera estará compuesta por un total de diez episodios.

La serie Locke & Key llegará al catálogo de Netflix el próximo 7 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además