Ir al contenido principal

Tráiler de Lucky Man temporada 3, un proyecto muy personal de Stan Lee

Lucky Man AMC

¿Qué superpoder le gustaría tener al inventor de la gran mayoría de superpoderes que conocemos? Parece una pregunta complicada, para todos menos para Stan Lee que, después de que uno de sus fans le hiciese dicha pregunta contestó sin ningún tipo de duda: su superpoder sería tener suerte.

Y así es como se originó la idea de la serie Lucky Man que estrena en AMC su tercera temporada el próximo 28 de enero a las 22:10 y de la que ya hemos podido ver un adelanto en formato tráiler. En esta tercera y última ronda de capítulos, que se regresará con un doble episodio, veremos como el desafortunado protagonista Harry Clayton, interpretado por James Nesbitt, se traslada a Hong Kong en busca de respuestas. Allí espera encontrar a la famosa tríada Torch, quienes han estado protegiendo los brazaletes durante generaciones, además de tener el conocimeinto de cómo producirlos. Pero Harry no es el único interesado en el origen de los brazaletes que traen suerte, pues una tríada enemiga, los Wu-Chi, intentarán culparle por el asesinato de Isbella a través de su viejo enemigo del MI6, Samuel Blake. 

Las mejores ediciones de las dos primeras temporadas de Lucky Man

Lucky Man es una serie creada por Neil Biswas a partir de la idea de Stan Lee de considerar la suerte como un superpoder (como el de la mutante Domino) que, después de que le presentasen un primer borrador de la primera temporada decidió subirse al barco en calidad de productor. Tras el fallecimiento del genio de los cómics el pasado año, esta tercera, y última temporada de Lucky Man, adquiere un nuevo significado como uno de los últimos proyectos del inolvidable Stan Lee. Excelsior!

 

Y además