Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La matanza de Texas, la nueva película que llega a Netflix el 18 de febrero

La matanza de Texas (2022)

Este nueva película de La matanza de Texas sirve como secuela tardía de la que se estrenó en el año 1974.

Si la nostalgia nos trae de vuelta productos como Los Cazafantasmas o Jumanji, ¿por qué no iba a traer también de vuelta a asesinos sanguinarios que se visten con una máscara hecha de piel humana? Así es, Leatherface ha vuelto y esta vez lo hace a través de una plataforma de streaming, Netflix. 

Si hace un día podíamos ver las primeras imágenes de la nueva película de La matanza de Texas, hoy ya se ha estrenado el tráiler de esta cinta que llegará a la plataforma de VOD el próximo 18 de febrero de 2022 para recordarnos nuestras peores pesadillas con las sierras mecánicas.

Aunque el vídeo no dura mucho más de un minuto, se puede ver que La matanza de Texas volverá con los elementos principales de la franquicia de terror, ya sean adolescentes a los que asesinar sanguinariamente, lugares abandonados, una sierra mecánica, y un asesino sanguinario al que le gusta vestirse con piel humana. 

Pese a que todavía no se ha desvelado cuál es la sinopsis de esta nueva película, lo que sí se sabe es que va a funcionar como secuela directa de la original de Tobe Hooper de 1974, obviando por completo las secuelas y el remake, que se han hecho a lo largo de todos estos años. 

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

De hecho, tal como ha explicado su productor, Fede Álvarez, esta nueva Matanza de Texas es una película parecida a la que él mismo dirigió de Posesión Infernal, que sin ser un remake de la de Sam Raimi era una forma de volver a retomar la franquicia sin necesidad de seguir con algunas de las historias que se habían abierto años atrás. 

Con un reparto lleno de caras jovencísimas, esta nueva La matanza de Texas pretende atraer a una nueva generación que sigue durmiendo muy a gusto sin haber visto nunca de lo que es capaz Leatherface. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.