Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler con lo mejor que nos ha dejado el cine en 2016

Como os decía hace escasos minutos, en estas fechas es inevitable echar la vista atrás para rememorar lo mejor y lo peor que nos ha dejado el 2016. Lo peor del año lo tenemos claro, especialmente con el amargo coletazo final que ha puesto patas arriba el universo Star Wars y a todos sus seguidores: el fallecimiento de Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Esta vez le toca el turno a un vídeo recopilatorio muy especial. A juicio de un servidor, el cine no sólo sirve para evadirnos de la realidad, sino para burlarnos de ella. El cine puede ser nuestra venganza contra la vida. En un año que se ha ganado a pulso su repudio, la industria cinematográfica ha vuelto a superar sus cifras alejando a las personas durante unos minutos del pesado día a día de su vida cotidiana. Esa es una razón de peso para repasar en formato de tráiler lo mejor que nos ha dejado el cine durante 2016 en el vídeo que tienes en cabecera. ¡No te lo pierdas!

La recopilación dramática a modo de tráiler se la debemos a Screen Junkies, con un montaje de seis minutos en los que repasamos la vida cinematográfica del año en todos sus géneros: desde Deadpool a Calle Cloverfield 10; de El Libro de la Selva a Star Trek: más allá. Lo cierto es que la recopilación se centra en lo más popular y cultural que nos ha dejado el cine en 2016, y para algunos podría no contener todas las mejores producciones del año; pero sirve como repaso a la evolución de los gustos de los espectadores.

Aquí tienes el resto de nuestras listas con lo mejor del año:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.