Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah, la nueva película de animación de Disney+

Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah

La divertida saga de aventuras está de vuelta con Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah, una nueva película de animación que llegará a Disney+ el 9 de diciembre de 2022.

Este diciembre Disney+ traerá de vuelta la divertida saga de Noche en el museo con la llegada de Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah, una película de animación que servirá de secuela de la trilogía original que contaba con un genial reparto encabezado por Ben Stiller y Robin Williams.

Para ir abriendo boca, Disney+ ha lanzado el tráiler oficial de Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

El museo vuelve a cobrar vida en Disney+

En esta ocasión el protagonismo de la nueva película recae en Nick Daley, hijo de Larry Daley al que se le encarga ser el nuevo vigilante nocturno del Museo de Historia Natural como trabajo de verano.

Afortunadamente, el joven está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol, por lo que Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex.

Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas.

El reparto de la película cuenta con las voces originales de de Joshua Bassett, Jamie Demetriou, Alice Isaaz, Gillian Jacobs, Joseph Kamal, Thomas Lennon, Zachary Levi, Akmal Saleh, Kieran Sequoia, Jack Whitehall, Bowen Yang, y Steve Zahn.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bajo la dirección de Matt Danner, Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah cuenta con el guion Ray DeLaurentis y Will Schifrin. Su producción corre a cargo de Shawn Levy, mientras que Emily Morris, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan participan en calidad de productores ejecutivos.

La película Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del próximo 9 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores series de Disney+ de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus