Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevistas El cuarto pasajero: Álex de la Iglesia nos habla de sus proyectos y el reparto nos lleva a dar una vuelta

El cuarto pasajero

Con la llegada de El cuarto pasajero a los cines entrevistamos a Álex de la Iglesia, Blanca Suárez, Rubén Cortana, Alberto San Juan y Ernesto Alterio. Estreno en cines el 28 de octubre.

¡Que tenemos en el horizonte una nueva peli de Álex de la Iglesia! El cuarto pasajero se estrena el viernes 28 en cines y eso significa que tenéis una cita para disfrutarla en pantalla grande.

Es una propuesta muy completa con sus momentos de acción, de thriller sobre ruedas, de humor y de romanticismo, de modo tal que solo podemos recomendárosla con fervor.

Hemos tenido la oportunidad de preguntarle al director por sus próximos proyectos y ¡sorpresa! Se trae mucho más entre manos que la segunda temporada de 30 monedas.

Por lo pronto está escribiendo el guión de una tercera temporada y mediante el sello de The Fear Collection producirá Anatema dirigida por Jimina Sabadú y Un mal día lo tiene cualquiera con Eva Hache.

Además va a empezar una nueva serie de la que aún no puede hablar y una película para Telecinco: Mandrágora que es en sus propias palabras algo que "siempre he querido hacer". Una fantasía heroica que transcurre en España en el siglo XVII en un castillo... ¡Y es una comedia!

 

Viendo el excelente resultado de El cuarto pasajero, que juega en la misma liga que Perfectos desconocidos en lo que se refiere al humor, solo podemos esperarla con los brazos abiertos. De la Iglesia siempre sorprende.

Pero... ¿De qué va esta peli? Nos presenta a Julián (Alberto San Juan), un divorciado cincuentón que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos de forma habitual. Esto le llevó a conocer hace unos meses a Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid y de la que está muy enamorado.

Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Si os apetece esta road movie tan original y poblada por personajes tan peculiares, ya sabéis dónde encontrarla a partir de mañana mismo: ¡El cuarto pasajero llega a los mejores cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.